Virtual Trip

En este post vamos a hacer un recorrido por Singapur, ciudad-estado insular del sur de Malasia, donde el futuro es hoy. Esta ciudad-estado ha sido muy identificada y resaltada por el avance tecnológico y financiero que tienen. Hoy tendremos un pequeño viaje virtual por la isla.

Singapore   Photo via: Singapore Changi Airport 

Nuestro punto de encuentro sería en Singapore Discovery Centre para luego salir a Palawan Beach. En S’pore Discovery Centre estaremos viendo exhibiciones sobre la historia de Singapur, así como una visión del futuro. Después nos encotraremos en Palawan Beach. Si decidimos ir en carro la ruta más rápida nos tomaría aproximadamente 25 minutos, pero 35 minutos si optamos ir por otra ruta sin peajes. Otra opción sería transportarnos por el autobús, que nos tardaríamos 2 horas, contado los 15-20 minutos de espera del otro autobús.

Palawan Beach     Picture by: 

Singapur es un lugar con una populación multicultural y ofrece muchos sitios para el turista. Podemos visitar algunas páginas Web en donde hay guías para el turista y sitios de interés de la Isla como en Singapore Newspaper y Singapore Tourism.

 

 

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

Blog at WordPress.com.

Up ↑

%d bloggers like this: